En la primera parte del programa Hoy por Hoy Bajo Aragón, hemos tenido el placer de hablar con Andrés Altaba, mecánico de competición natural de Castelserás, que la semana pasada estuvo en las míticas 500 millas de Indianápolis. Una experiencia emocionante que culminó con uno de sus coches logrando la pole position. (Minuto 13’).

Hemos charlado con Manel Domínguez, periodista y autor del libro «Senior, la vida que no cesa». Con él, hemos abordado el edadismo y el papel crucial que juegan las personas mayores en nuestra sociedad actual. (Minuto 36’).

También hemos hecho una parada en el Maestrazgo, donde nos ha atendido Sonia Sánchez, técnico de patrimonio. Con ella, hemos conocido mejor la riqueza cultural y patrimonial de la zona, en este caso de una obra que se volverá a representar después de más de un siglo. (Minuto 56’).

En nuestra sección dedicada al ocio, nos hemos centrado en uno de los eventos más esperados del verano: el Festival Aragón Sonoro, que se celebrará en Alcañiz del 24 al 26 de julio. Nos ha dado todos los detalles Marta Alquézar, concejal de festejos del Ayuntamiento, quien nos ha adelantado algunas de las actividades y artistas que formarán parte del cartel. (Minuto 67’).

Y para cerrar el programa, hemos abordado un tema de vital importancia: la salud mental. Lo hemos hecho en nuestra sección En Buena Sintonía, un espacio en el que los miércoles damos voz a expertos y experiencias en torno al bienestar emocional. (Minuto 74’).