En el programa de este jueves, conocemos los motivos por los que los Técnicos Superiores Sanitarios han convocado una huelga general. Nos traslada las reivindicaciones de este colectivo profesional, Laura Núñez, técnico y portavoz voluntaria del Comité de Huelga Local del Hospital de Alcañiz. (Minuto 1')
A continuación, entrevistamos a Xavier Cortés, alcalde de Arens de Lledó, para hacer seguimiento de las afecciones causadas por un rayo en la localidad, un mes después del suceso. (Minuto 8')
Después, abrimos el espacio de la Comarca del Maestrazgo con Sonia Sánchez, técnico de Patrimonio, para conocer en profundidad los detalles y conclusiones de sus últimas actividades realizadas. (Minuto 17')
Además, por la 43ª edición de Expo Caspe, que comienza este viernes en la localidad, contamos con David García, concejal de Festejos, para que nos cuente la oferta de ocio, gastronómica, preparada para este año. (Minuto 28')
Como cada jueves, también contamos con el espacio del Ayuntamiento de Alcañiz. En este caso, nos acompaña Javier Climent, concejal de Cultura, para anunciar el Nuevo Espacio Expositivo de Arte Digital que se ha presentado esta mañana. (Minuto 33')
En nuestra última parada, nos acompaña Maripaz Comech, organizadora de la Fantasmada de Caspe, para adelantar los preparativos de esta cita y actualizar el estado de la venta de entradas. (Minuto 49')

