Comenzamos con la noticia de la recepción de un nuevo tractor en la Comarca del Bajo Aragón-Caspe para labores de mantenimiento. El presidente, Javier Nicolás, nos explica más al respecto.

Abordamos las obras de mejora en las calles Valimaña y Teruel de Caspe, con el concejal de Urbanismo y Obras, José Miguel Albiac.

Nos vamos a Maella para conocer cómo se preparan la décima edición de Medievales y la segunda Feria de Productos Típicos de la Tierra. Nos lo cuenta Virginia Rufín, presidenta de la Comisión de Fiestas.

Ahondamos en la historia del Palacio de Chacón con Antonio Espinosa, miembro de la Asociación Amigos del Castillo del Compromiso.

En el tiempo para el deporte, comentamos el V Torneo de Fútbol Playa organizado por Interpeñas Caspe. Nos atiende su presidente Rafa Bielsa.