Un hombre fallece al chocar con su furgoneta contra un camión en la N-232

El impacto ha sido frontal y no se ha podido hacer nada por su vida. El conductor del tráiler ha resultado herido leve

El impacto ha sido frontal y no se ha podido hacer nada por su vida. El conductor del tráiler ha resultado herido leve

Un hombre, vecino de Fuentes de Ebro con iniciales F.J.V.M., ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde a la altura de esta misma localidad, en el antiguo tramo de la N-232. El siniestro se ha producido en el kilómetro 212,600 sobre las 15.30, cuando una furgoneta y la cabeza tractora de un tráiler han chocado frontalmente. El conductor del camión ha resultado herido leve. Se desconocen por el momento las causas del suceso.

El conductor de la furgoneta ha fallecido en el acto y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han acudido con un camión del parque de El Burgo y los vehículos de intervención rápida (VIR) de los parques de La Almunia y Caspe. También han intervenido agentes de la Guardia Civil.

Este mismo martes, Fomento anunció las obras de refuerzo de esta carretera tras varias incidencias. El Ministerio mantiene febrero como fecha de apertura del tramo de Ráfales al límite con Castellón pese al fallo detectado en el viaducto de Torre de Arcas

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Dic 2022 13:41