En la entrevista del día del Hoy por Hoy Bajo Aragón de Radio La Comarca de este martes celebramos el Día Mundial de la Enfermería, y lo hacemos junto a Silvia Blasco, enfermera de la consulta de cirugía en el Hospital de Alcañiz, que nos atiende al teléfono, y por otro lado, nos acompaña en el estudio Ana García, enfermera del centro de salud de Andorra.