Aragón concede los 36 primeros precintos sanitarios para la caza de la cabra hispánica. Hablaremos con director general de gestión forestal del departamento de Desarrollo y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Angel Berzosa.

Repaso del Periódico La Comarca con María Quílez.

Un día más realizamos ese sorteo de la balneabox que ofrece el Balneario de Ariño. Ya saben, solo tienen que responder a una pregunta muy, muy sencilla, marcar el 978 83 45 68 y entrar en el sorteo de una Balneabox que realizaremos aquí, en Radio La Comarca el próximo 5 de enero.

Muy atentos los más pequeños que actualmente se encuentran de vacaciones porque el Paje Real visitará esta tarde las instalaciones del antiguo mercado de Alcañiz para recoger la peticiones de los niños bajoaragoneses. Para darnos los últimos detalles, vendrá a los micrófonos de Radio La Comarca Nacho Carbó, el concejal de festejos del Ayuntamiento de Alcañiz.

Inauguramos el primer programa del año de oiga doctor para hablar un tema que adquiere especial relevancia en estas fechas. Hablamos con nuestra psicóloga de las compras compulsivas, sus causas y sobre todo, como tratar esa problemática.

Roberto Sanz, Secretario provincial de UAGA- Teruel nos hablará sobre el balance anual agrario en la provincia turolense.  Un balance marcado por el sector porcino que desvirtúa las cuentas del sector agrario, conoceremos el balance de los sectores herbáceos, leñosos y hortícolas con el secretario provincial.

El Partido Aragonés presentará enmiendas al borrador de presupuestos de Aragón de 2018 para que se respete el plurianual del Hospital y no se rebaje por segundo año consecutivo la partida para las obras, que aún no han comenzado pese a que se colocó la primera piedra en octubre. Hablaremos de esta significativa disminución con Berta Zapater, diputada y concejal el Ayuntamiento de Alcañiz.

Entrevista a Sergio Cortés, ganador de la edición número 49 de la Carrera del Pavo de Alcañiz.