Adelantamos los detalles de las I Jornadas Científicas organizadas por el IES Mar de Aragón de Caspe con la profesora, Mari Albiac.
MINUTO 16.40
Actualizamos el estado de las obras de acondicionamiento en la antigua residencia de estudiantes para dotar de más aulas al instituto caspolino. Entrevistamos a la directora, Liliana Benito.
MINUTO 27.40
La II Andada Flor de Caspe se celebró el pasado domingo y hacemos balance con la alcaldesa, Ana Jarque. También actualizamos la información de los últimos sucesos en la capital comarcal que se saldaron con un detenido y un herido.
MINUTO 42.50
En deportes… nos acompaña el presidente del Chiprana C.F., Pascual Barriendos.


Enhorabuena al IES Mar de Aragón de Caspe por la celebración de las Jornadas Científicas. Han aunado conocimiento y diversión acercando la Ciencia a todo tipo de público, lo que ya requiere de gran ingenio y mucho trabajo. Un gran equipo el que hay en el IES de Caspe. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!
Es una pena que este acontecimiento que ha dinamizado la vida caspolina este fin de semana, no haya dado ni siquiera para una noticia escrita es este periódico. Aún están a tiempo de rectificar…si quieren, claro.