Hoy tenemos doble espacio del Ayuntamiento de Alcañiz. En primer lugar vamos a dedicarlo a conocer de qué manera el Consistorio está apoyando a los centros educativos de la ciudad en la ‘Vuelta al cole’. Para eso nos compaña María Milián, concejal de Participación Ciudadana.

MINUTO 15.40

Nos vamos al Bajo Aragón-Caspe porque nuestra compañera va a entrevistar al alcalde de Maella, Jesús Zenón Gil, sobre el estado de la carretera que une esta Comarca con el Matarraña, concretamente con Mazaleón. Hasta allí nos vamos junto a Laura Quílez.

MINUTO 26.10

Nos acompaña Salvador Berlanga para contarnos una buena noticia y es que su libro ‘Como esos viejos árboles’, del que ya hemos hablado aquí en alguna que otra ocasión, ha sido transcrito a braille. Aprovecharemos para reflexionar sobre la educación y el momento que estamos viviendo.

MINUTO 36.30

En segundo lugar nos acompañan, de nuevo dentro del espacio del Ayuntamiento de Alcañiz, Irene Quintana, concejal de Festejos y tito Lizana, técnico de Festejos. Y es que este sábado tenemos concierto de Mikel Erentxun.