Comenzamos desde Calanda, donde La Diputación Provincial de Teruel ha puesto en marcha un proyecto junto con PSICARA que busca detectar posibles señales de alarma de conducta suicida en la población joven y poder actuar en consecuencia. Un total de 45 sesiones repartidas en toda la provincia y hoy tendrá lugar la última cita en Calanda donde se realizarán dos talleres a lo largo de la tarde en el Centro Buñuel. Para saber más hablamos con Javier Ibáñez, psicólogo y presidente de PSICARA.

MINUTO 11:33

A continuación Javier Ciprés, diputado delegado de Desarrollo Territorial y lucha contra la Despoblación, nos hablará de la campaña de bonos de la DPT.

MINUTO 21:25

En el apartado empresarial, Jesús Blasco, presidente de CEPYME realiza un balance del año.

MINUTO 30:42

Vinaceite saca a licitación por primera vez su bar bajo un modelo que incluye no sólo servicios básicos de bar y cafetería, sino también restaurante, biblioteca, información turística y acceso a wifi, entre otros. Con el plazo abierto hasta el 4 de enero de 2025, esta iniciativa busca responder a las necesidades de la comunidad y dinamizar la vida social y económica del pueblo. Hablamos con Luis Ezquerra, alcalde de la localidad para conocer los detalles del proyecto, el proceso de licitación y las expectativas que genera en la población local

MINUTO 38:03

La 1ª Copa de Aragón de Halterofilia ha llenado las gradas del Polideportivo de Alcañiz. Familiares y amigos han acudido a una cita enfocada en el reconocimiento del deportista Carlos Magallón. Para ello hacemos un balance de un domingo en el que el joven estuvo pletórico y la cita dejo récords en casa. Hablamos con Eduardo Orrios, concejal de deportes