En el Hoy por Hoy del Bajo Aragón de Radio La Comarca de este jueves arrancamos con la Feria de Valdealgorfa y la preparación de un récord Guiness que la localidad espera lograr. Será de la mano de nuestra compañera María José Salvador con una entrevista a la alcaldesa, Reyes Gimeno (Minuto 1').
Continuamos con el espacio de la Asociación Profesional de Caspe y Comarca. Adelantamos los detalles de una campaña que están organizando para el Día Internacional de la Mujer junto a la Asociación Juvenil FILIA (Minuto 11').
Y no nos marcharemos del Bajo Aragón-Caspe con el espacio de la Diputación Provincial de Zaragoza. Ahondaremos en el Plan + Provincia con el diputado por el partido judicial de Caspe, Abraham Martínez (Minuto 19').
En el espacio del Ayuntamiento de Alcañiz, nos hacemos eco de la programación prevista para el 8-M en la localidad. La concejal Marta Alquézar detalla los actos que se van a organizar (Minuto 29').
Terminamos con nuestro tiempo para los deportes de nuevo con Lidia, y hablamos con Laura Aparicio, piloto de automóvil alcañizana y nominada en la II edición de la Gala del deporte de Alcañiz, que se celebra esta tarde a las 20.00 en el Teatro de la ciudad (Minuto 42').

