Comenzamos nuestra programación junto al Centro de Estudios Comarcales del Bajo Aragón-Caspe, el Cecbac, por su programación en torno al 90 aniversario del Estatuto de Caspe. Nos lo cuenta Amadeo Barceló, presidente de la entidad (Minuto 3').

Continuamos con los pregoneros de las fiestas de San Roque de Caspe que, este año, serán los miembros de la churrería La Aragonesa. Laura Sancho y José Antonio Pérez nos atienden (Minuto 16').

Contamos además con nuestro espacio de salud mental con la asociación Psique Importa, en el que hablamos del fenómeno sociológico de la efervescencia colectiva con Ana Andrés, psicóloga (Minuto 26').

También abrimos el espacio de APEC en el que ahondamos en la campaña Pon un jamón en tu vida, que está en marcha. Nos acompaña Cristina Bret, gerente de la asociación (Minuto 32').

En el tiempo para el deporte, terminamos con una entrevista a la tenista caspolina Irene Burillo tras conseguir la plata en el W50 de Darmstadt en Alemania (Minuto 40').