En el Hoy por Hoy de este jueves, en Matarraña Radio, Nuria Gasulla, técnica comarcal de juventud nos cuenta que hoy se cierra el plazo para presentar proyectos en el «Made in Rural 10» (Minuto 02')
Nos visitan en el estudio los artistas Ricardo Domingo, joyero y Manuel Gallardo, artesano del esparto, que juntos han creado la Colección RiMa, con la que han acudido a la Santander Slow Fashion y nos contarán sus impresiones sobre la experiencia (Minuto 10')
Este sábado se presenta en De Bat a Bat el cuento «Sueños de Gaza» y los proyectos de Manos Por Gaza y Raíces de Gaza. Toda la recaudación irá a parar a la escuela Raíces de Gaza, que se está llevando a cabo en esa zona. Pepa Nogués, desde Manos por Gaza, nos lo explica en profundidad (Minuto 29')
Acabamos en Prat de Comte, junto a su alcalde Mikel Trilla, que nos presenta la XXIII Edición de la Feria del Aguardiente (Minuto 40')

