El Cabral Team ha arrancado la temporada de taekwondo con dos buenas actuaciones en Benicasim y Ciudad Real con la consecución de ocho metales. Aitana Ibáñez e Irene Soriano han sido las atletas más galardonadas con dos medallas cada una. El club, que se encuentra en una temporada de cambio ya que la mayoría de sus deportistas han realizado el paso de categoría, ha afrontado las dos jornadas competitivas para preparar los próximos torneos y volver al ritmo de competición tras el parón veraniego.
El 22 de octubre los deportistas se desplazaron hasta Castellón para disputar el Open Internacional de Benicasim, torneo en el que obtuvieron seis podios entre los que destacan las victorias de Eloísa Cases, Marc Vicente y la ya mencionada Aitana Ibáñez. A ellos se les unieron los metales de Nacho Soriano, plata; Pablo Cases, bronce; e Irene Soriano, bronce. En total, desde el Cabral Team contaron con la participaron de diez atletas. Darío Suárez, Raúl Lucea, Hugo Vicente y Miriam Marco aportaron su granito de arena para que entre todos se obtuviese el segundo por equipos en categoría Júnior.
El 29 de octubre, cinco integrantes viajaron hasta Ciudad Real para disputar el Open Internacional Don Quijote. En este, las ya mencionadas Aitana Ibáñez e Irene Soriano fueron las únicas atletas que repitieron podio con una plata y un bronce, y contaron con la participación de Nacho Soriano, Marc Vicente y Eloísa Cases.

Por delante, tres competiciones esperan la participación del club. En noviembre el Campeonato de Aragón y el Open de Pamplona, y en diciembre, el plato fuerte para despedirse del 2022, con el Campeonato de España por Clubes.