Llegados a este punto es inevitable echar la mirada atrás. Concretamente al mes de mayo de 2019, en el que me presentaba a las elecciones con el sueño de obtener el respaldo mayoritario de los alcorisanos para acometer el cambio que necesitaba nuestra localidad. Una necesidad para un municipio que, soy un firme convencido, tiene razones más que de sobra para tener el mejor futuro posible si somos capaces de aprovechar aquellos aspectos que nos convierten en únicos.

Somos un pueblo dinámico, emprendedor, abierto, acogedor y protagonista no sólo en el Bajo Aragón, sino también en la provincia de Teruel y en toda nuestra comunidad. Y así debe seguir siendo a través de iniciativas que mejoren la vida de todos los alcorisanos, que atraigan a empresas para instalarse en nuestra localidad, que potencien nuestros rasgos históricos y nuestras tradiciones, que impulsen la cultura y el deporte, o que sirvan para que el día a día de todos nuestros vecinos sea cada día mejor.

De esa manera lo planteamos hace cuatro años y creo que el tiempo nos ha dado la razón; vamos en la buena dirección. Pensando en el 2019 y en 2023, hoy los alcorisanos saben que hasta cuatro empresas se van a ubicar o se van a instalar en nuestra localidad, con la importante cifra de creación de empleo que eso supone; disponemos de una nueva estación de autobuses que se completará en los próximos meses, una nave de punto limpio recién estrenada, hemos mejorado nuestras calles, creado nuevos parkings, el servicio de deportes ha dado un paso adelante muy significativo, los impuestos se han reducido notablemente… En fin, el listado es amplio y el espacio limitado en este artículo, por lo que no podré alargarme más, aunque podría hacerlo.

Cuando tu municipio es tu pasión pasan esas cosas. Que te reúnes de un equipo de personas que ponen lo mejor de sí mismos al servicio de todos nuestros vecinos y que reduces el tiempo de vida familiar o de ocio por el bien de todos vosotros. Eso me movió hace cuatro años y esas ganas hoy no permanecen intactas, sino que son todavía mayores para hacer de Alcorisa un pueblo con el mejor futuro posible. Entre todos podemos seguir construyendo un porvenir de oportunidades en el que no faltará mi esfuerzo para conseguirlo porque tengo la energía y los proyectos para conseguirlo.

Miguel Iranzo. PP Alcorisa