Así, casi sin darnos cuenta, el verano va pasando las páginas del calendario. Unos meses que son siempre especiales en cuanto a las altas temperaturas, pero que en esta ocasión viene precedido de dos citas electorales: las del pasado 28 de mayo con las municipales y autonómicas, y las del 23 de julio con las nacionales.
Tiempos intensos los que nos ha tocado vivir por estas circunstancias. A partir de ahora tenemos que ir pensando en otros menesteres como el de disfrutar del verano en su máxima expresión. Y como no, en seguir trabajando en todas las tareas pendientes y en los retos que tenemos por delante para las próximas fechas.
Estos meses veraniegos son las fechas ideales para descansar, buscar la sombra, ir a la piscina o a las terrazas a tomar algo en compañía de tus familiares y amigos.
También la hora ideal para reflexionar sobre el pasado y el presente, o para mirar al futuro. Sin olvidarnos tampoco de dar la bienvenida a todos los veraneantes, principalmente esos alcorisanos que, por diversas circunstancias, residen en otros lugares y aprovechan el descanso de estos días para volver a su pueblo, disfrutar de sus seres queridos, de la tranquilidad de nuestras calles y de la singularidad de nuestros parajes. En definitiva, de las ventajas que podemos disfrutar aquellos que tenemos la oportunidad de vivir en los pueblos.
En lo que respecta al Ayuntamiento, es tiempo también de darlo todo. A pesar de estar acostumbrados a un día a día con menos gente, redoblamos los esfuerzos para dar la mejor atención y servicios a todos los que se encuentran en estas fechas en Alcorisa. Residan durante todo el año o sólo unas pocas semanas.
De esta manera transcurrirá el mes de agosto que está a punto de comenzar y que es la antesala de nuestras fiestas patronales. Unos días de celebración, convivencia y alegría en la que dejamos los problemas y las tristezas a un lado para disfrutar con nuestra gente. La que vemos a diario y la que sólo lo hacemos en contadas ocasiones. Pero ese momento ya llegará.
Miguel Iranzo – PP Alcorisa
Mare de Deu ¿no tienes otra cosa que contar?
Don .Miguel por lo que comenta es el verano azul que nos vendieron pero sin Chanquete.Lo único que el verano no era tan azul,se ha puesto de color pardo con la última cita electoral.
Parece ser que la mayoria de la gente ahora mismo, cuando leemos una columna en este foro, esperamos que nos den tralla para poder andar discutiendo de todo, muchas veces sin ton ni son y cuando sale una como la del sr Iranzo de hoy, o la tildamos de naderia o intentamos politizarla segun nuestra conveniencia, pues bien yo creo que este Sr. hace una columna para el entendimiento y las buenas relaciones de la gente sin ninguna intencion politica ya sabemos todos de que partido es pero en ningun momento habla ni de rojo ni de azul si no de buenas maneras entre vecinos y asi habriamos de interpretarlo.
Saludos
Señor Celma, el único que quiere sembrar polémica es usted. A la columna del señor Iranzo, nadie salvo usted le pone peros y la politiza. Incurre usted en los mismos defectos que critica. El único que habla sin ton ni son, en este caso, es usted.
Sr. Luis L. ¿ pero de verdad ha leido usted bien mi comentario? le sugiero que lo relea y se fije un poco mas en lo que lee; so lo he querido decir, que el Sr. Iranzo, hace un comentario muy comedido para los tiempos que corren aunque no sea de mi cuerda, yo siempre respeto a las personas que dicen cosas sin ofender a nadie
Reciba un saludo cordial