Máxima expectación la que vivió el estadio Juan Antonio Endeiza en el derbi minero que enfrentó al Andorra frente al Utrillas. El conjunto visitante se impuso al Andorra por dos goles a cero. En torno a 400 personas presenciaron el partido que enfrentó a los dos equipos mineros. Un nutrido grupo de seguidores del Utrillas, en torno a 100 personas, se desplazaron hasta la grada del terreno de juego andorrano.
Los goles del conjunto visitante llegaron durante la primera parte del encuentro y con pocos minutos de diferencia. Daniel Martínez adelantó a los utrillenses en el minuto 31. Tan solo 4 minutos después Adrián Hernández logró el segundo tanto para los visitantes.
De este modo el Utrillas se mantiene como líder en la clasificación sacando 7 puntos de ventaja al segundo clasificado, en este caso, La Almunia C.D. El conjunto utrillense continuará peleando por hacerse con la liga y por luchar por el ascenso. El líder se medirá el próximo domingo frente al Maella en un encuentro que tendrá lugar en la capital de las Cuencas Mineras. Por su parte, el Andorra retrocede de la tercera posición a la cuarta tras la victoria del Morés, competidor directo de los andorranos. El Andorra se enfrentará al Cella durante la próxima jornada liguera.