Andorra y sus eternos problemas, el empleo, el agua, la suciedad de nuestro pueblo y, por desgracia, un largo etc. ¿Qué se hace desde el equipo de gobierno? Sencillo: verlas venir y saltar cual canguro oyendo un simple ruido, sin saber por donde le sopla el aire.
La "despolítica" local se esta moviendo estos días, despacito. Por lo menos se están adecentando los lugares céntricos por donde pasan las procesiones de mi pueblo ¡Viva la Semana Santa!, menos mal que gracias a este evento se logra adecentar nuestro entorno. Menos da una piedra.
Aún tenemos los rastros de los correpies en las fachadas del centro del pueblo, los correpies del año pasado….. y yo me pregunto, ¿es que nadie puede, de una vez por todas, hacer que se pinten las fachadas de mi querida plaza del Regallo? Pero no preocuparos, que con "la foto" del CO2 solucionaremos todos los problemas, los del agua, los del empleo, los de la suciedad, o las zanjas inacabadas o mal restauradas.
Si hablamos de la calle Fuentecilla, ojalá no se convierta en una "odisea en el tiempo", o de que todavía no haya salido el pliego de licitación del bar restaurante de San Macario, o de la desaparición del Somudan, de los euros (de más) que nos costó a los vecinos/as de Andorra en 2016 la factura eléctrica de la piscina de verano y de los desagües de agua taponados o fuentes embozadas, arboles que están levantando el asfalto de nuestras calles y plazas… y sobre todo de la despoblación continuada reflejada en el padrón de mi querida Andorra.
Pero no todo es caos, nos queda la esperanza de que otra manera de hacer política es posible, mi pueblo tiene muchísimo margen de mejora y hay vecinas y vecinos que cuando nos empeñamos nos sobra el tiempo, y cuando se dice de trabajar por mi pueblo ahí están, ahí estamos. En estos tres años de legislatura hemos adquirido la experiencia, que antes no teníamos cual conductor novel, y el conocimiento de cómo funciona todo. Estamos preparados, ahora sí.

