Borrón y cuenta nueva. El histórico Andorra C.F. estrena junta directiva de cara a la próxima temporada en la Regional Preferente. Este nuevo proyecto de club es liderado por el joven Alejandro Martínez, quien releva a Antonio Donoso en la presidencia del conjunto andorrano. Óscar Castillo es el vicepresidente, Francisco Aparicio el secretario y Álvaro Vera, el tesorero. «Somos una junta con gente joven. Tenemos un poco de todo para sacar esto hacia adelante. Estoy vinculado al Andorra C.F. desde que era alevín, con 8 o 9 años. Soy socio desde hace dos décadas y siempre he intentado estar ahí de una forma u otra», explica el nuevo presidente.
El saneamiento económico y el «estar arriba cuanto antes» son dos de los principales objetivos de la nueva dirección del Andorra C.F. Por el momento, lo primero será apuntalar y asegurar la continuidad del club, algo que, según explican, va por buen camino. «Solo por la masa social que tiene el Andorra C.F. somos capaces de cualquier cosa. Nos hemos encontrado un equipo con deudas, pero la situación no es insalvable. El club no corre peligro. Estamos tratando de ponernos de acuerdo con Hacienda y hay esperanza», asegura Martínez.
Asimismo, el presidente ha puesto en valor el compromiso de los jugadores. Muchos de ellos serán clave de cara a la próxima temporada y algunos incluso ya han renovado. «Tiran de nosotros por amor al club, no podemos quejarnos», concreta Martínez. «También hemos cerrado el entrenador, es un técnico muy fuerte para la categoría y de la zona, conocido por todos. Lo anunciaremos en los próximos días», terminó el joven presidente.
Vocales
La nueva junta directiva es completada con Carlos Omedes; Ana Balaguer; Eloy Bernad; Javier Ferruz; Jorge Sauras; Andrés Mombiela; Alberto Alloza; Álvaro Lázaro; Álvaro Monzón; Óscar López; y Antonio Corral como vocales.
Pues suerte, que la váis a necesitar
Suerte a la nueva directiva
Eso hace falta gente con ganas y fuera la mugre, suerte chicos yo allí seguiré todos los domingos