El ayuntamiento de Alcañiz estudia la peatonalización del centro de la ciudad para todo el año. Hemos salido a la calle para saber la opinión de los alcañizanos. ¿Estaría conforme con esta medida?
09 JUN 2026|
Actualizado 22:45
El ayuntamiento de Alcañiz estudia la peatonalización del centro de la ciudad para todo el año. Hemos salido a la calle para saber la opinión de los alcañizanos. ¿Estaría conforme con esta medida?
![]()
La COMARCA
Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día
![]()
La COMARCA
Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día
El MITECO confirma que Endesa ejecutará 406,3 MW, lo que supondrá un "reajuste" de los compromisos en cuanto a empleo, con 13 puestos directos en construcción, 71 en matenimiento y...
Izquierdo ha asegurado ante los dirigentes de Teruel que su intención es mantener la independencia e ilusionar a sus militantes. El Partido Popular da por zanjada la crisis y Azcón...
El centro sanitario confía en el al segundo llamamiento del Ministerio de Sanidad del 15 de junio para tratar de completar las cuatro vacantes que han quedado desiertas
