Gran gala de jota en el teatro municipal de Alcañiz organizada por el grupo folclórico Malandía y cuya recaudación fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcañiz. Las mejores voces de Aragón sobre el escenario.
05 JUN 2026|
Actualizado 19:47
Gran gala de jota en el teatro municipal de Alcañiz organizada por el grupo folclórico Malandía y cuya recaudación fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcañiz. Las mejores voces de Aragón sobre el escenario.
![]()
La COMARCA
Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día
![]()
La COMARCA
Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día
Alrededor de 200 personas participan en un encuentro convocado por todos los grupos políticos en el que se ha hecho un llamamiento al «respeto mutuo» y se ha apelado a...
Los acusados han llegado en vehículos de la Guardia Civil a primera hora de la mañana y han permanecido en el juzgado hasta pasadas las 16.00. Solo tres de ellos...
La entidad cierra la II Semana del Medio Ambiente con una nueva sala destinada al oleoturismo, la divulgación ambiental y la puesta en valor del olivar tradicional
