El marcador refleja la superioridad alcañizana en ataque
El Alcañiz llega al parón navideño como líder indiscutible del grupo IV de la 1ª regional y lo hace con una nueva goleada, esta vez, ante el Valdealgorfa al que venció por 1 a 6.
A pesar del resultado final al equipo que dirige Alberto Portolés le costó más de la cuenta hacerse con los tres puntos que se pusieron en juego debido a la falta de acierto de sus jugadores en las múltiples ocasiones de que dispusieron y a las acertadas intervenciones del cancerbero local, Ramírez, que salvó a su equipo de una mayor goleada. Al descanso, tras una primera parte más bien floja se llegó con el empate a cero inicial.
Tras pasar por los vestuarios, el Alcañiz le puso otro ritmo al partido y en el minuto 55, Domenech abrió el marcador. Poco lo duró la alegría a los de la capital bajoaragonesa ya que cinco minutos más tarde Ferrer estableció el 1 a 1. Sin embargo, tras el gol de Abril, los alcañizanos sumaron cuatro más por medio de Domenech, Gascón, Ismail y Estopiñán, algunos de ellos de bella factura.