Los alcañizanos se llevaron la victoria por 1 a 3 en el derbi comarcal
Un Alcañiz muy serio y competitivo sumó los tres puntos que se pusieron en juego en el partido que le enfrentó en la mañana del domingo ante el Andorra en el Juan Antonio Endeiza.
El partido arrancó con los dos conjuntos muy bien plantados sobre el terreno de juego y sin que en los primeros minutos hubiera ocasiones de gol. No fue hasta el minuto 26 cuando Pelli, tras aprovechar un centro desde la derecha de Lacueva, hacía el primer gol. Un tanto que dejó tocado al equipo local que no supo reaccionar y vio como los visitantes, poco antes de llegar al descanso, establecían el 0 a 2 obra de Ernesto tras una asistencia de Pelli.
Tras pasar por los vestuarios la decoración del partido cambió muy poco. Con un Alcañiz bien asentado atrás sin conceder oportunidades al conjunto local. La mejor para el Andorra fue sobre el minuto 20 cuando tras cabecear un saque de esquina estuvo a punto de recortar distancias, pero Ernesto en la misma raya de gol, lo evitó. Sin más sobresaltos fue transcurriendo el segundo tiempo hasta que en el minuto 83, Jesús Fernández, lograba el 1 a 2 tras transformar un penalti.
La alegría entre la hinchada local que veía que aún se podía, al menos, empatar el choque; fue pronto mitigada tras el gol que Mikel lograba en el minuto 87 tras una gran asistencia de Bogdan. Sin más se llegó al final del partido con los tres puntos en la mochila del Alcañiz que le sirven para sumar 54 y posicionarse en el tercer puesto a uno de distancia del Caspe. Por su parte el Andorra se queda con 52 y es cuarto.
Gran partido chavales, de lo mejorcito de la temporada. Enhorabuena.