El Atlético de Silvia Meseguer se pone primero tras ganar al Barça en el partido del Vicente Calderón.
«Fue impresionante salir y ver que había 14.000 personas en la grada». La hijarana Silvia Meseguer sigue viviendo y escribiendo capítulos de la historia del Atlético de Madrid Femenino.
El último se produjo el domingo cuando el equipo jugó por primera vez en el Estadio Vicente Calderón. Es el último año de vida de este mítico campo en el que solo juega el equipo masculino y el Club invitó a las chicas a dejar por una jornada el Cerro del Espino. Las previsiones de público se desbordaron.
El choque lo tenía todo: se televisaba por GolTV y el rival era el Barça. Las catalanas llegaban líderes de la Liga para enfrentarse a las segundas. Al final, las tornas se cambiaron. Las atléticas regalaron a su afición un 2-0 y arrebatan el liderazgo a las azulgranas. Siguen en la senda de conseguir el título.
El año pasado el Atlético, del que Meseguer es una de las tres capitanas, ganó la Copa de la Reina, su primer título. Ganaron en una emocionante final ante el Barça, al que vencieron por 3 goles a 2. El objetivo sigue siendo ampliar el palmarés.
*Fotografía: Facebook Atlético de Madrid Femenino
*Más información en la edición impresa