El Patinaje Artístico Bajo Aragón representó 'La Bella y la Bestia' con fines solidarios para Afedaba-Los Calatravos
Lleno total en el pabellón de la Ciudad Deportiva Santa María donde el Patinaje Artístico Bajo Aragón puso en escena la historia de «La Bella y la Bestia». Desplegaron una escenificación resultado de horas de trabajo entre bambalinas.
Superaron con creces el reto de mantener el factor sorpresa que siempre plantea representar un clásico. Desde el primer segundo lograron atrapar la atención de un público que embelesado aplaudió y animó desde la grada siguiendo la historia que el club propuso en la tarde del domingo y que contó a través de un cuidado vestuario y artesanales decorados móviles que permitieron recrear el bosque, las calles y plazas del pueblo con puestos del mercado y fuente incluida, el castillo de Bestia… Todo.
De dar vida a los diálogos, música y canciones se ocuparon los personajes del cuento. Salieron todos a la pista y no solo Bella, Bestia y Gastón. También Chip, Lumiere, Din Don y compañía, personajes que brindaron grandes y divertidos momentos como lo hacen también en la película con cuidadas coreografías que ejecutaron con maestría sobre sus patines.
Un festival a beneficio de Afedaba
Llenar las gradas fue una alegría y otro objetivo cumplido por partida doble. Por la respuesta a la llamada del club y su buen hacer y porque el festival tuvo un fin solidario. Se puso una entrada de dos euros que se destinó a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (Afedaba) Los Calatravos.