El único gol del partido lo logró Serra
El Club Deportivo Caspe decía adiós a Los Rosales en lo que es la campaña regular cayendo por la mínima (0-1) ante el Fraga, en un choque que comenzó de modo festivo ya que tanto los fragatinos como los componentes del equipo cadete hicieron el pasillo de campeones a los jugadores de la primera plantilla y éstos con una pancarta agradecieron el apoyo mostrado por la afición durante la temporada.
Fue un enfrentamiento en el que los caspolinos comenzaron muy fuertes con varias ocasiones ante el portal defendido por Puigvert. Luis Castilla y Escuín tuvieron en sus botas la posibilidad de sumar el primer gol del choque. Sin embargo, los fragatinos, que están luchando junto al Monzón por acabar segundos, enseguida igualaron la contienda y poco a poco fueron poniendo en apuros a Mario. Las ocasiones se repartieron entre unos y otros pero los delanteros y las intervenciones de los cancerberos evitaron que el marcador se moviera.
Con el cero a cero inicial se llegó al descanso. Tras pasar por los vestuarios el Fraga comenzó mejor con una clara ocasión de César que falló en boca de gol. El gol que a la postre le dio la victoria al equipo del Cinca lo conseguía en el minuto 54 obra de Serra. De aquí al final del tiempo reglamentario el conjunto que entrena Carlos Burillo encerró a su rival en el área. Con un hombre menos sobre el terreno de juego Escuín tras botar una falta directa estuvo muy cerca de lograr el empate y ya en tiempo añadido Leiva pudo marcar.
Con este resultado y tras el empate del Monzón ante el Giner, el Fraga se coloca segundo con 58 puntos, los mismos que suman los montisonenses por lo que en la última jornada unos y otros se jugarán terminar segundos y lograr el ascenso a tercera. Por su parte, el Caspe viajará al campo del Villanueva con la intención de acabar la temporada sumando una nueva victoria.