Los de Burillo tuvieron más oportunidades pero fueron incapaces de conseguir el gol
El CD Caspe y el CD Valdefierro llegaban al partido de este fin de semana como último y penúltimo de la clasificación. Después del encuentro la vida sigue igual para ambos. Ante un estadio Los Rosales casi lleno el CD Caspe fue superior y gozó de más ocasiones, pero los de Burillo fueron incapaces de perforar la red del Valdefierro.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad y la escasez de ocasiones, en parte porque ambos equipos salieron al partido con mucho respeto conscientes de su situación en la tabla.
La segunda mitad fue para el conjunto local, y los de Burillo tuvieron hasta cuatro ocasiones que por la buena actuación del meta rival o por falta de puntería no acabaron en gol.
Colistas a cuatro de la salvación
«No se puede hacer lectura positiva porque necesitábamos los tres puntos», admitió Burillo tras el partido. Quizá lo mejor para el Caspe es que la salvación está a solo cuatro puntos de distancia. El próximo domingo juegan contra el Fraga, rival que marca precisamente la salvación. Puntuar en tierras fragatinas se antoja fundamental para no descolgarse en la clasificación.