Empate a tres goles en un vibrante encuentro con aroma a Tercera División
Vibrante encuentro el que se ha vivido este domingo en el campo de Los Rosales. Caspe y Andorra disputaban el partido más interesante de la jornada y el encuentro cumplió con las expectativas. En juego había mucho más que tres puntos y se demostró sobre el césped. Al final, empate a tres goles que dejó un mejor sabor de boca en los andorranos. Reparto de puntos que aprieta las posiciones de cabeza, ya que el Alcañiz, que venció por 2-3 al Montecarlo, empata a puntos (41) con el Caspe, que continúa segundo gracias al golaveraje.
Las gradas de Los Rosales se llenaron para disfrutar del mejor partido de la jornada del Grupo 2 de la Regional Preferente. Encuentro que comenzó con un Andorra muy entonado de cara al gol. Jesús Fernández adelantó al conjunto minero en el minuto 15 gracias a una ejecución perfecta de un libre directo e inmediatamente después llegó el 0-2. Esta vez obra de Víctor Arribas que, sin duda, marcó el gol de la tarde. El 9 del Andorra recogió un servicio de banda que empalmó, a una distancia de unos 35 metros de portería, a las mil maravillas para colarlo por la escuadra.

El segundo tanto andorrano dejó helada a la grada caspolina, que veía como se le ponía muy cuesta arriba el partido. Por suerte, el Caspe no tardaría en empatar. En el minuto 22, José Gallego consiguió hacerse un hueco entre una maraña de piernas para poner el 1-2 en el marcador tras un servicio de córner.
Precisamente un saque desde la esquina volvió a ser beneficioso para el Caspe. Ocho minutos después de marcar el primero, el conjunto de Carlos Burillo consiguió devolver las tablas al marcador. Esta vez, Víctor Puyo cabeceó a las mallas un centro de José Escuín para poner el 2-2 en el electrónico, resultado con el que se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, mismo guión. El Caspe dominaba, mientras que el Andorra trataba de defenderse del aluvión del equipo local, que generaba mucho peligro a balón parado. El ataque caspolino logró cuajar una gran jugada en el 55 que terminó en gol. Víctor Puyo se aprovechó de un mal rechace en la frontal para cruzar el balón lejos del alcance del portero. 3-2 para el Caspe, que había conseguido hacer lo más difícil.
Los minutos pasaban y al conjunto caspolino se le veía cómodo sobre el césped. Los mineros no conseguía generar ocasiones claras y la defensa azulona lograba frenar las embestidas rivales. Pese a todo, el Andorra conseguiría el empate en el 74 por medio de Sergio Ginés, que definió un gran servicio desde la banda izquierda (3-3).
El último cuarto de hora de partido fue frenético. El Caspe lo intentaba e incluso rozó el gol en varias ocasiones, mientras que el conjunto minero gozó de aproximaciones de peligro que no acabaron de inquietar a David García. Al final, empate a tres goles que no sirve a ninguno de los dos equipos. Los caspolinos suman cuatro partidos sin ganar y los andorranos dan un paso atrás en la lucha por el ascenso.