Durante la mañana del domingo se vendieron las tradicionales cintas y bollos de San Blas
Chiprana ha celebrado durante este fin de semana sus fiestas en honor a San Blas, patrón de la localidad junto a San Roque. Como ya es tradición el domingo la Banda de Música de Caspe presidió la procesión en honor al Santo, que partió de la Iglesia y recorrió gran parte de la localidad. Fueron muchos los que se unieron a la comitiva portando en el cuello la tradicional cinta, pues San Blas es el protector de la garganta y en un día tan ventoso como el domingo quisieron encomendarse al patrón. Otros muchos se hicieron también con los típicos bollos, que se vendieron durante la mañana en un local cercano a la Iglesia.

Sobre las doce comenzó la misa baturra, a la que acudieron las autoridades y muchos vecinos tanto de Chiprana como de otras localidades como Caspe. San Blas encabezó el oficio desde la zona delantera del templo, donde fue colocado junto a las flores que le acompañaron en el recorrido de la procesión. Tras la misa tuvo lugar el aperitivo popular en el pabellón, y por la tarde café concierto y orquesta.
El domingo fue el día grande pero las fiestas ya comenzaron el pasado jueves con el homenaje a las personas mayores y la actuación de la Rondalla Chipranesca. El viernes, tedero en honor a los Quintos y a la noche orquesta y discomóvil. La Iglesia acogió también misa el sábado, en esta ocasión en honor a la Virgen. Las fiestas de San Blas acaban este lunes con parque infantil en el pabellón para los más pequeños y chocolatada popular organizada por la Asociación de la Mujer Chipranesca.