Los caspolinos se mantienen invictos después de haber goleado en el San Roque de la capital del Matarraña
Goleada del Caspe en el campo San Roque de la capital del Matarraña. Los visitantes ganaron al Valderrobres por 0 goles a 5 en un cuentro con dos partes bien diferenciadas y en el que el conjunto local, pese al reto de enfrentarse al indiscutible líder, ofreció un eficaz juego durante el inicio del encuentro.
Los locales desplegaron todas sus armas de ataque y defensa durante los primeros 45 minutos de partido y lograron imponerse a los embates del conjunto caspolino con una clara ocasión de Monteiro que hubiese podido adelantar al Valderrobres. El encuentro supuso todo un reto extra para el conjunto local, que debuta por primera vez en su historia en la categoría preferente, al medirse contra un Caspe que se mantiene invicto desde el arranque de la competición oficial en septiembre.

El encuentro llegó al descanso con un empate a 0 pese a que los visitantes pudieron, de igual modo, haberse adelantado en varias ocasiones. Sin embargo a los 2 minutos de comenzar la segunda parte llegaron 2 goles en tan solo 5 minutos y el Caspe comenzó a crear un buen número de ocasiones de gol. El primer tanto llegó de manos de Puyo y el segundo de Novella. Pese a que el Valderrobres continuó creando ocasiones de gol, Gómez, Gallego y nuevamente Novella sentenciaron el encuentro dejando el marcador en el definitivo 0 a 5. De este modo el Caspe suma 10 victorias, 4 empates y ni una sola derrota, lo que situa al conjunto de la Ciudad del Compromiso con 39 puntos. «Estoy muy contento porque este tipo de partidos hay que jugarlos con una gran intensidad. Seguimos invictos pero aún queda toda la segunda vuelta», explicó Carlos Burillo, entrenador del Caspe.
Por su parte el Valderrrobres, consciente de la dificultad del encuentro, presionó al conjunto visitante. «Hemos seguido presionando después de haber encajado el primer gol y ellos han aprovechado varias contras. Pese a esta derrota creo que hemos sido valientes y hemos buscado el gol», explicó Jose Vicente Rebullida, entrenador del Valderrobres. Los valderrobrenses recibirán el próximo domingo al zaragozano Montecarlo.
Pese a la clara superioridad del conjunto caspolino, el entrenador del Caspe tuvo palabras de elogio para el conjunto local. «El Valderrobres ha aguantado moralmente y lo han peleado durante la primera parte. Son chavales que se nota que están disfrutando de esta nueva categoría», recalcó Burillo . El Caspe se medirá frente al Utrillas en la próxima jornada.