Diversos atuendos dieron entretenimiento y diversión a la última tarde de fiestas de la localidad
Beceite puso el broche final a sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé y San Eutropio con una tarde de disfraces el lunes. En torno a las 18.00, empezaron a llegar a la Plaza Mayor siete grupos tanto de pequeños como de mayores disfrutaron se disfrazaron de diversas temáticas; se pudo ver a la Sirenita, una tribu africana o un grupo de pequeños buceadores.
Una vez en la plaza, empezaron a desfilar los grupos realizando su entrada particular. Enseguida arrancaron los aplausos del público presente, situado alrededor del escenario. Cabe destacar la creatividad de los beceitanos, ya que gran parte de los disfraces los idearon y se los confeccionaron los propios grupos.

Tras el desfile, llegaba el momento de la merienda para los disfrazados, como recompensa a su puesta en escena. Las fiestas estaban llegando a su fin y tan solo quedaba por celebrarse la cena de hermandad que tuvo lugar en el frontón municipal y la posterior disco móvil para cerrar cinco días intensos de fiesta y disfrute con la familia y amigos. «Estamos contentos porque las fiestas han sido del agrado de todos, tanto de vecinos como de visitantes», señaló el alcalde de Beceite, Juan Enrique Celma. Durante las fiestas, se pudo apreciar una gran afluencia de gente en la localidad y fruto de ello es que la población de Beceite se multiplicara por cinco.
Disfraces racistas en Beceite