Un total de 43 clubes se han beneficiado el pasado año de las ayudas
Un total de 43 clubes y asociaciones deportivas que no militan en categorías nacionales de toda la provincia de Teruel se han beneficiado durante el pasado año de las subvenciones que ha otorgado la institución provincial.
La cuantía de las subvenciones ha ascendido a los 80.000 euros. El diputado responsable en la materia, Miguel Iranzo, ha asegurado que el nivel de solicitudes, el volumen de las ayudas y la importancia que tienen para el funcionamiento de los clubes y para que sigan desempeñando su importante labor, le convierten en una de las subvenciones más relevantes de todas cuantas pone en marcha la DPT.
A esta subvención se han acogido los clubes y asociaciones deportivas con sede en la provincia de Teruel que desarrollan actividades deportivas de cualquier índole y que están inscritas en la federación correspondiente.
Los clubes que han recibido las cantidades más altas han sido el Alcañiz C.F. y el Club Polideportivo La Salle de algo más de 3.000 euros y por abajo los 500 euros recibidos por el Grupo Ciclista Amigos de Calaceite. Otros clubes del territorio también subvencionados han sido el Albalate C.F., el Patinaje Artístico Alcañiz, el F.S. Alcorisa, el C.D. Calanda, el Zafán F.S. o el Club Deportivo Utrillas.