Las últimas 24 horas dejan un doble 0-3 en contra de un conjunto alcañizano con muchas bajas
En apenas 24 horas el Alcañiz cayó 0-3 por partida doble: ante el Olivar División de Honor Juvenil el viernes y contra el Utrillas (rival de la misma categoría) en la tarde de ayer. Frente al conjunto zaragozano el Alcañiz cuajó una buena primera mitad, pero en la segunda el equipo se desdibujó y acusó la fatiga propia de la pretemporada. Contra los mineros los de Portolés fueron un conjunto plano y falto de ritmo, y acusaron las múltiples bajas por lesión y la ausencia de varios jugadores que se encuentran de viaje.
El Utrillas logró adelantarse con un tanto de Joaquín en la primera mitad, que fue de ritmo cansino y en la que ambos conjuntos carecieron de continuidad. En la segunda parte el Alcañiz se derrumbó (probablemente falto de fuerzas) y el Utrillas jugó como gato panza arriba; de hecho, los locales solo realizaron dos disparos por medio de Bagán, ninguno de ellos a puerta. Los mineros defendieron sin problema las tímidas acometidas alcañizanas y lograron dos goles más para poner el 0-3 definitivo (Lautaro y Adrián).

Alberto Portolés, entrenador del Alcañiz, se mostró «bastante decepcionado» con el rendimiento de sus jugadores en los dos últimos partidos de preparación. «Son partidos de los que hay que sacar pocas conclusiones, pero las dos derrotas 0-3 no generan esa confianza necesaria para los jugadores en pretemporada», destacó. Asimismo, incidió en la amplia lista de bajas que pueden haber mermado el rendimiento del equipo y agradeció la ayuda de los jugadores del juvenil.
La victoria mantiene invicto al Utrillas esta pretemporada, en la que además de vencer al Alcañiz se ha impuesto al Zaragoza 2014 (1-2) y ha empatado ante el Ebro LNJ (1-1).
Los últimos resultados negativos del Alcañiz contrastan con el resto de la pretemporada, en la que el equipo había cuajado buenas actuaciones venciendo al Quinto, recién ascendido a Preferente (0-2) y al Calanda (0-2) y empatando frente al Alcorisa (2-2). Los de Portolés finalizarán la preparación para la liga la próxima semana, cuando se disputará el Trofeo Arturo Navarro frente al Fraga, conjunto recién descendido de Tercera División.

Adrian Monserrate, thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.