El fubolista de Beceite, Raúl Saumell será, con toda probabilidad, el pichichi de la liga y a falta de dos jornadas suma 35 goles
El Club Esportiu Arnes de fútbol, sube por primera vez en su historia a la tercera división catalana. El equipo de la vecina comarca de la Terra Alta y cuya localidad cuenta con 500 habitantes logra el ascenso tras medirse a rivales de poblaciones mucho mayores como Amposta o Tortosa. La plantilla está integrada, además de por jugadores de la comarca catalana, por un gran número de jugadores de la comarca del Matarraña.
Asimismo, todo indica a que el jugador de Beceite, Raúl Saumell será el pichichi de la liga. A falta de dos partidos el beceitano suma ya 35 goles y en tercera posición se encuentra el jugador cretense Sergi Manero que suma 24 tantos. «Hay mucho trabajo y muchas ganas de hacer las cosas bien detrás y lo cierto es que estamos muy contentos con este ascenso», explicó Roger Blanc, entrenador del Arnes.
Por su parte los jugadores dedicaron su ascenso al joven jugador, Josep González, recientemente fallecido en accidente de circulación con tan solo 20 años.