Los locales lograron un empate a 1 frente al Jesús-Catalonia en el partido de presentación de las fiestas patronales
Decenas de personas fueron a animar al Valderrobres que jugó ayer su primer partido de la pretemporada contra el equipo tortosino Jesús-Catalonia. El equipo matarrañenses logró un empate a 1 durante el partido en el que se conmemoró el trofeo Francisco Gil Roda y que sirvió como presentación oficial de la plantilla ante la afición de la capital del Matarraña.
Se trata del primer partido que los valderrobrenses juegan como equipo, por primera vez en su historia, oficialmente de la liga aragonesa Regional Preferente. El encuentro estuvo enmarcado en la programación de las fiestas mayores. «Estamos muy ilusionados, vamos a darlo todo y nuestro objetivo es permanecer en esta competición. Nos sentimos además respaldados», explicó Jose Vicente Rebullida, entrenador del Valderrobres.
La Directiva ha hecho en las últimas semanas una campaña de captación de socios. Hasta el momento el Valderrobres cuenta con 3 nuevos jugadores del Alcañiz y el Caspe y un nuevo jugador que asciende del Juvenil de la Escuela de Fútbol Base de Valderrobres. «Queremos luchar, darlo todo y que este equipo nos de a todos muchas alegrías, como la que nos dió con su ascenso», explicó por su parte Luis Gascón, Presidente de la Junta Directiva.