Durante todo el encuentro los locales tuvieron hasta 11 ocasiones para marcar
Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Santa María entre el Alcañiz y el Morés tras finalizar el partido con empate a uno en el marcador. Un resultado engañoso a tenor de los visto sobre el terreno de juego y por las ocasiones que los locales tuvieron para haberse llevado los tres puntos.
Durante la primera parte el Alcañiz dominó el esférico y tuvo dos buenas oportunidades para abrir el marcador ante un conjunto zaragozano muy sólido atrás pero también muy duro que intentó en alguna contra sorprender a los de Portolés. En esos primeros cuarenta y cinco minutos cayeron lesionados tres jugadores alcañizanos. Primero Estopi tras recibir un fuerte golpe en la espalda. Posteriormente Meseguer e Iván tuvieron que abandonar el terreno de juego al sufrir un choque con sus cabezas al intentar hacerse con un balón en el aire. Estos hechos hicieron que el míster local tuviera que introducir los consiguientes cambios. Al descanso se llegó sin que el marcador se moviera.
Tras pasar por los vestuarios el Alcañiz salió a por todas pero en el único fallo cometido por la zaga local llegó el gol de los visitantes obra de Antón en el minuto 53. Un jarro de agua fría para un Alcañiz que ya había dispuesto de un par de ocasiones. Tras ponerse por delante el conjunto zaragozano, los bajoaragoneses tocaron a arrebato y una otra vez buscaron el empate. Unas veces los palos (en tres ocasiones), otras las intervenciones del guardamenta visitante y otras los fallos de los jugadores locales hicieron que el balón no acabase dentro de la portería. Ya casi al final del partido llegó el merecido empate obra de Pellicer.