Tres de los seis goles del conjunto local los consiguió Javier Martín
El Alcañiz C.F. continúa con su buena racha de resultados de las últimas jornadas. En esta ocasión, en el partido que enfrentó al conjunto bajoaragonés ante el Escalerillas, los de Alberto Portolés vencieron por seis a uno. Un resultado que podía haber sido mayor sino hubiera sido por las buenas intervenciones del meta visitante, Martínez.
Tras el pitido inicial el Alcañiz encontró enseguida el portal del conjunto visitante. No habían pasado cuatro minutos cuando Martín estableció el 1 a 0. Tras el gol los de Portolés aún tuvieron alguna ocasión más para lograr el segundo pero no fue hasta el minuto 20 cuando de nuevo Martín hacía subir el 2 a 0 al marcador. Mientras, el Escalerillas, nada podía hacer ante el buen juego desplegado por el Alcañiz. Al filo del descanso, en el minuto 40, Miguel establecía el 3 a 0.
Tras pasar por los vestuarios el Alcañiz continuó con su juego de ataque. En el 51, de nuevo Martín, hizo el 4 a 0. Siete minutos después, Jorge Pellicer, en una jugada de tiralíneas lograba el quinto y en el 67, David Lacueva, que estuvo buscando todo el partido hacer un gol, lograba el sexto.
El gol del honor de los del Escalerillas llegó en el minuto 69 tras cabecear Arechavaleta un buen servicio en un saque de esquina. En los últimos 20 minutos el choque se relajó y aunque los jugadores locales buscaron un séptimo gol, éste no llegó, porque de nuevo el cancerbero local trabajó muy bien para evitarlos.
Con estos tres puntos el Alcañiz suma 28 y se posiciona en el decimo tercer puesto del grupo segundo de la regional preferente abriendo una brecha de seis puntos con el Teruel B que abre el grupo de descenso. En la próxima jornada, que será la 25ª, los alcañizanos visitarán el campo del Morés.