Los alcañizanos vencieron por un amplio marcador de 10 a 2
Victoria justa y merecida del Grafitek Alcañiz ante el Ariño por 10 a 2 en un choque en el que los jugadores alcañizanos fueron muy superiores a los visitantes.
El partido casi quedó resuelto en los primeros 20 minutos cuando al término del tiempo reglamentario los alcañizanos ya vencían por 4 a 1. Un marcador corto ya que fueron muchas las ocasiones por parte del cuadro local para haber logrado algún gol más.
En la segunda parte la tónica del encuentro no cambió. Fueron los locales los que siguieron teniendo el control del partido, con numerosas ocasiones que hicieron que seis de ellas se transformaran en nuevos goles ante un Ariño que suficiente hizo con defenderse y no sumar más goles en su casillero.
Tras este partido el Grafitek Alcañiz se posiciona en puestos altos de la clasificación y con las aspiraciones intactas de cara a finalizar primero o segundo, puestos que le serviría para disputar la fase de ascenso a 3ª división. La próxima jornada el conjunto de la capital bajoaragonesa visitará el terreno de juego del Castelserás.