El conjunto minero suma su tercera victoria seguida tras superar al Herrera por 3-0
El Andorra continúa con su buena racha y sigue su escalada en la clasificación del Grupo 2 de la Regional Preferente. El conjunto minero sumó una nueva victoria este domingo ante el Herrera (3-0) y se asienta en la tercera posición. Los goles de Sergio Ginés, Diego Fernández y Héctor Blasco sirvieron para que los andorranos consiguieran su tercera victoria consecutiva en la competición.
Pese a que el partido comenzó con nubes, viento y con lluvia, nada impidió que el Andorra se desdibujara sobre el césped del Juan Antonio Endeiza. El conjunto minero comenzó el partido con ganas y en el primer minuto de partido estuvo muy cerca de marcar el 1-0. Tampoco hubo que esperar mucho para que los locales abrieran el electrónico, pues en la siguiente jugada Sergio Ginés batió al portero con una gran definición para marcar el primero de su equipo.
Cinco minutos de gran juego, y de dominio minero, que fueron la tónica de la primera parte; un primer periodo en el que el Andorra tuvo el control, mientras que el Herrera, sin demasiado peligro, lo intentaba a la contra.
El Andorra siguió a lo suyo y en el minuto 27 estuvo a punto de abrir distancias en el marcador, pero el disparo de Diego Fernández, uno de los más activos en el ataque minero, se fue un poco alejado de la portería del Herrera. Alejandro Gil también tuvo otra ocasión clarísima antes de llegar al descanso. El extremo recibió una gran asistencia desde la segunda línea, pero su disparo fue repelido por una enorme parada del portero del Herrera.
La segunda parte fue un calco de la primera. De nuevo el Andorra dominó desde el principio y tuvo las ocasiones más claras, mientras que el Herrera esperó su oportunidad para intentar la machada a la contra.
La segunda parte fue un calco de la primera. De nuevo el Andorra dominó desde el principio y tuvo las ocasiones más claras, mientras que el Herrera esperó su oportunidad para intentar la machada en alguna contra. De nuevo el Andorra golpeó primero tras los vestuarios gracias a un gran tanto de Diego Fernández en el 54, que vio premiado su incansable trabajo sobre el campo del Endeiza. Con el 2-0 en el marcador, el conjunto minero ganaba confianza y la victoria parecía estar más cerca.
Los minutos iban pasando y las ocasiones de los andorranos continuaban llegando a la portería rival, tanto que en el minuto 73 Héctor Blasco resolvió a la perfección para poner el 3-0 en el electrónico, resultado con el que se llegó al final del partido. Tercera victoria seguida para un Andorra que se consolida en la tercera posición de la tabla.