El evento lúdico organizado por el Ayuntamiento ha tenido lugar desde el 2 hasta el 4 de enero
Talleres, cine, hinchables y mucha diversión es lo que los más pequeños de Alcorisa han podido disfrutar durante los primero días del año gracias a Jugueteando. Desde el dos de enero hasta este viernes los niños han llenado el Polideportivo Municipal tanto por la mañana, de 10 a 13 horas, como por la tarde de 17 a 20 para disfrutar de todas las actividades programadas por el Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento con motivo de la celebración de este evento lúdico.
A pesar de que lleva varios años celebrándose, esta edición de Jugueteando ha incorporado algunas novedades. En primer lugar se ha tratado de acercar el cine a los pequeños con la proyección de una película y, además, se ha realizado un taller de kendama. El alcorisano Sócrates Iranzo ha sido el encargado de enseñar a los niños este juego de habilidad de origen japonés, haciendo que disfrutaran al máximo de la tarde del jueves.

El día de la apertura de puertas fueron aproximadamente cien niños los que se animaron a pasar por el Polideportivo para descubrir Jugueteando, algunos más que en la edición pasada, según aseguró Andoni Indart, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alcorisa. Además de disfrutar de los hinchables durante la tarde se repartió merienda a todos los asistentes, haciendo que los niños regresaran a sus casas con buen sabor de boca.