En el festival participaron más de 80 patinadores
Más de 80 patinadores de entre tres y 17 años tanto de Alcañiz como de otros municipios de la comarca del Bajo Aragón participaron el domingo en un mágico festival de fin de curso. El Alcañiz C. P. Artístico organizó, como cada año, un espectáculo lleno de color y emoción que contó con numeroso público. De hecho, la pista de hockey quedó abarrotada y muchos de los padres y familiares de los patinadores tuvieron que permanecer de pie.
El espectáculo combinó las mejores canciones del pop-rock de los años 60, 70, 80 y 90 y se prolongó durante más de una ora media. «Intentamos combinar en cada actuación patinadores de todas las edades», explicó Esther Velilla, entrenadora del club, quien se emocionó al final de la tarde cuando recibió un detalle de sus alumnos.
«Llevo patinando toda la vida. Más que un deporte es una pasión», explicó la patinadora alcañizana Cristina Tortajada, que se acaba de clasificar para el campeonato de España que se diputará en julio.
Por su parte, Ariadna Sanz destacó su actuación en los ochenta y noventa y aseguró que para ella el patinaje es muy «entretenido». El año pasado disputó el campeonato nacional y este mes intentará volver a ganarse una plaza.