El conjunto que entrena Carlos Burillo ha confeccionado una plantilla muy equilibrada para lograr el ascenso
El Club Deportivo Caspe afronta la temporada 2018 – 2019 en el grupo segundo de la regional preferente con el ánimo de recuperar la categoría perdida. Para conseguir dicho objetivo se ha buscado un equilibrio en la plantilla compuesta por 17 jugadores de los que nueve (Gil, Merino, Lizarbe, Muniesa, Castilla, Escuín, Burillo, Varela y Gómez) continúan de la pasada campaña y ocho son de nuevo cuño. En este caso se encuentran Víctor Loscos, Diego Moreno, Quique Novella, Víctor Puyo, Manu Peralta, David García, Héctor Ballester y José Carlos Gallego.
Al respecto el entrenador del C.D.Caspe, Carlos Burillo, ha señalado que es una plantilla que está confeccionada por jugadores con mucha ilusión y muchas ganas de hacer bien las cosas. Aunque corta, la versatilidad de cada uno de ellos, permitirá alinearles en diferentes posiciones. A lo que añade que si les respetan las lesiones y el equipo mantiene una buena intensidad a lo largo de toda la temporada, por experiencia y calidad de los jugadores, estos dos hechos servirán para desarrollar una competición que les puede llevar a la parte alta de la clasificación.
Para conseguirlo durante el presente mes de agosto el trabajo ha sido intenso con jornadas de entrenamientos y la disputa de partidos amistosos. La hora de la verdad llegará el 2 de septiembre cuando el Caspe se enfrentará al Utrillas en el primer partido de la temporada.