El pabellón Manuel Barriendos vibró el pasado sábado durante el partido disputado entre los mejores equipos de fútbol sala del territorio
El pabellón Manuel Barriendos vibró el pasado sábado durante el derbi comarcal que se disputó de los mejores equipos de fútbol sala del territorio. Los caspolinos se impusieron desde el primer minuto (nunca mejor dicho ya que estrenó marcador Oscar Nieto nada más pitarse el comienzo del encuentro) y lograron alejarse poco a poco de su rival en un partido con calidad y con muchos goles.
Raúl Alfonsea fue el autor del único gol de los fabaroles, a mitad de partido. La falta de plantilla se notó en el Fabara, que solamente pudo hacer dos cambios.
Este partido de la jornada 23 de Tercera División permite al Caspe continuar en la parte alta de la tabla, el 5º, empatando con Peña La Murga en 44 puntos. Le superan el Corazonistas con 48, el Colo Colo con 51 y el Tauste con 60, muy alejado del resto.
El Fabara por su parte continúa en peligro con 12 puntos en el puesto 15º, solo superando al Escucha Territorio Minero. Todavía tiene la oportunidad de salvarse con los siete partidos que quedan.