La empresa HIFE pondrá un servicio especial de lanzaderas para desplazarse por los alrededores del circuito
El dispositivo de autobuses que se activará durante la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, del 21 al 23 de septiembre, ya está preparado. El grupo HIFE reforzará sus líneas regulares y activará un plan especial para cubrir la demanda de viajeros que se desplazarán los días del evento hasta Alcañiz. Las salidas con destino MotorLand se harán desde Madrid, Barcelona, Reus, Salou, Valencia, Castellón, Tortosa y Zaragoza. Además, el plan de autobuses de largo recorrido para la cita aragonesa del mundial de MotoGP se complementará con la conexión gratuita entre Alcañiz y MotorLand, que ofrecerá un servicio tanto diurno como nocturno.
De viernes a domingo se dará un servicio nocturno a todos los aficionados que estén en la ciudad de Alcañiz. En este caso, las salidas se sucederán cada 30 minutos y las paradas programadas serán: plaza de Joaquín Costa (Plaza de Toros), zona de acampada el Túnel, rotonda del Trillero (Crta. Zaragoza, enfrente del concesionario Citröen), Recinto Ferial (zona de acampada), acceso Camping Municipal La Estanca, Glamping MotorLand, zona de acampada oficial MotorLand y Valmuel. Los horarios de actividad de los autobuses nocturnos serán: viernes, de 20.00h a 22.00h; sábado, de 0.00h a 2.00h, de 4.00h a 7.00h y de 19.00h a 22.00h, y domingo, de 0.00h a 2.00h y de 4.00h a 7.00h.
Como novedad, MotorLand Aragón y la empresa HIFE pondrán a disposición de los aficionados un servicio gratuito e ininterrumpido de lanzaderas para desplazarse alrededor del circuito durante el sábado y el domingo. Las shuttles efectuarán tres paradas señalizadas con postes, una en los alrededores de la rotonda del Welcome Center, otra en la rotonda del Karting MotorLand, y otra en la rotonda de la carretera de Zaragoza. En cuanto a los horarios, el sábado estarán disponibles de 8:00h a 16:30h, y el domingo de 7:30h a 12:00h.