El corredor de Torrecilla de Alcañiz consigue la victoria, por segundo año seguido, en la prueba Trail 2 Heaven de 20 kilómetros
El corredor de carreras por montaña Roberto Prades ha vuelto a inscribir su nombre en la Trail 2 Heaven de Benasque. El atleta de Torrecilla de Alcañiz consiguió la victoria, por segundo año seguido, en la prueba de 20 kilómetros celebrada este sábado en el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta.
La carrera cuenta con la particularidad de discurrir íntegramente por las pistas de esquí del entorno, una prueba en la que los corredores tuvieron que hacer frente a un desnivel positivo de 400 metros sobre un terreno totalmente cubierto por la nieve.
Roberto Prades volvió a demostrar que está en un gran estado de forma y consiguió la victoria con holgura. El de Torrecilla revalidó el título conseguido el pasado año en la Snow Trail 2 Heaven parando el crono en 1 hora, 37 minutos y 45 segundos y sacando una ventaja de más de cuatro minutos al segundo clasificado.
La prueba celebrada este fin de semana en Benasque pone el punto y final a la temporada de nieve y deja pista libre a las carreras más típicas de carrera por montaña, disciplina en la que Roberto Prades volverá a pelear por llevar el nombre del Bajo Aragón a lo más alto.