De lo que va del minuto 28 al 31 el Doñate Frutas consiguió remontar el partido
Tres aciagos minutos, los que van del 28 al 31 de la segunda parte, condenaron al Grafitek Intersala Alcañiz. En dicho periodo de tiempo el Doñate Frutas logró remontar el gol que llevaban de ventaja a los locales y además sumaron una renta importante que consiguieron conservar hasta el final del choque cuando el luminoso señaló el 2 a 4 definitivo.
El encuentro comenzó muy igualado aunque fueron los alcañizanos los que tuvieron las oportunidades para abrir el marcador. El conjunto visitante también tuvo alguna pero fue el Grafitek el que rompió el empate a cero inicial. Lo hizo en el minuto 16 por medio de Alejandro Domenech. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.
Tras pasar por los vestuarios fue el equipo visitante el que salió más centrado al terreno de juego. Circunstancia que supo aprovechar cuando en tan solo tres minutos, del 28 al 31, establecieron el 1 a 4 en el marcador con goles de García, Karim y Torán (2). Los alcañizanos no se vinieron abajo y encerraron al conjunto visitante en su área buscando revertir el marcador. En el minuto 33, de nuevo Domenech, hizo el segundo; pero hasta aquí llegó el acierto local . Dos balones al poste fueron las últimas oportunidades de los bajoaragoneses para sumar, al menos, el empate.