La Festa Jove desató la locura en la plaza del Ayuntamiento, totalmente abarrotada
Cientos de litros de gaseosa inundaron Beceite ayer. A la una en punto de la tarde estalló una auténtica batalla acuática con la Festa Jove, que sirvió para dar inicio a cinco días de celebración. La locura se desató y varias mangueras empaparon a todo aquel que osaba acercarse a una abarrotada plaza del Ayuntamiento. Beceitanos y visitantes bailaron sin descanso al ritmo de la mejor música comercial, remember y hardstyle. La Pegatina, La Raíz o Bad Bunny sonaron para dejar paso a Italobrothers o Sensity World. No faltaron clásicos como «Flying Free» o «Get it up», y la reivindicación también estuvo presente con la versión «Soy de Teruel» del Highway to Hell de AC/DC.
Poco después llegó el momento de recuperar fuerzas con la comida popular en el frontón, y después los más pequeños disfrutaron con un parque infantil refrescante. Por la noche la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con el recorrido de peñas y la actuación de la orquesta Ágora.
Cinco días sin descanso
Las fiestas de Beceite no han hecho más que empezar. A las orquestas, jotas, parques infantiles y actos protocolarios se suman los correfocs, que iluminarán las calles mañana por la noche en uno de los eventos más destacados. El domingo será el día de los Quintos con la plega para recaudar fondos y el lunes el de los casados con huevos fritos y morra mañaneros para comenzar el día de la mejor manera posible. Por la tarde habrá disfraces y las fiestas concluirán con la cena de hermandad tras un fin de semana que los beceitanos exprimirán al máximo.
gran gente los de bexeit en especial los adell moragrega y venga tambien queral bosque jejejeej pasadlo bien