El CD Caspe celebró el sábado la presentación oficial del fútbol base y de la primera plantilla
Aprovechando que el sábado por la tarde se celebraba en el campo de fútbol Los Rosales la final del Torneo de Fútbol Siete ‘La afición del CD Caspe’, el club decidió presentar de manera oficial la temporada 2017-2018. Una campaña muy ilusionante en la que el primer equipo caspolino regresa a la Tercera División.
El acto, presentado por Marcos Sánchez, sirvió para conocer las caras de los jugadores del fútbol base que la próxima temporada vestirán los colores del Caspe. Futbolistas que aseguran un gran futuro y que son muy necesarios para el club. «Desde la Escuela se hace una gran labor deportiva y social. Se funden pasión por el fútbol con la transmisión de valores éticos que forman a los pequeños», destacó Sánchez.
Después de que pasaran los diferentes equipos de las categorías infantiles del club, llegó el momento de conocer la nueva camiseta y el nombre de los futbolistas que pelearán por lograr la permanencia en Tercera División. Un conjunto que, de nuevo, estará entrenado por Carlos Burillo y que por el momento cuenta con seis nuevas incorporaciones más los 13 jugadores que continúan del pasado año. «La temporada pasada fue impresionante. Ahora tenéis que saber que el grano que aporte cada uno puede hacer la montaña más grande del mundo. Así que, tenemos que cuidar a la afición y hacerle disfrutar con grandes tardes de domingo», señaló Sánchez dirigiéndose a la plantilla del Caspe.