Equipo técnico y jugadoras han ofrecido un clínic para los niños de la localidad
Utrillas es el lugar escogido por el Zaragoza femenino para realizar parte de su pretemporada. En concreto, el conjunto está en la villa de las Cuencas Mineras desde el jueves hasta hoy, última jornada de la preparación estival en la que se disputará un partido amistoso contra el equipo de fútbol femenino de Logroño.
Durante estos tres días de concentración se ha llevado a cabo un intenso programa de actividades que ha contado con un clínic de fútbol para los niños. Durante dos días los más pequeños aprendieron en su formación futbolística de mano del equipo técnico del Zaragoza CFF y de alguna de sus jugadoras.
Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que el club zaragozano realiza parte de su pretemporada en la localidad minera, algo provocado en buena parte por la intensa colaboración y buena disposición entre el Zaragoza CFF y el Ayuntamiento de Utrillas.
«Esta es otra actividad que viene a dinamizar la vida del municipio en estos días de verano que los niños están de vacaciones y tenemos el pueblo lleno de visitantes», destacó Javier Larraz, concejal de deportes del Ayuntamiento utrillense.
