Gasolina, agua bendita, banderines y pegatinas. Son algunos de los imprescindibles que el día de San Cristóbal no pueden faltar a su cita de inicios de julio en Caspe a los que en este año también se han sumado los abanicos debido a las altas temperaturas registradas durante todo el fin de semana. La masiva participación de vehículos de todo tipo (turismos, furgonetas, motocicletas y camiones) así como la entrega del volante de oro y del de plata han sido los principales atractivos de un fin de semana cargado de un sinfín de actividades organizada por la Cofradía de San Cristóbal que preside desde hace unos años Rebeca Larrosa.
El viernes, a última hora, se comenzó con el pregón y la presentación de la reina, Nuria Fortuño, y las damas, Ana Escorihuela y Leticia Piazuelo. La jornada del sábado, a su vez, contó con juegos infantiles, el chupinazo con baño de espuma y una esperadísima verbena por la noche. Además, este año se contó con la novedad de una zona infantil para la hora de la cena. Entre medio, en el pabellón, también se disputó un partido de fútbol sala entre un equipo conformado por los cuerpos de seguridad a nivel local (Policía Local y Guardia Civil) frente al equipo de ‘San Cristóbal’.
Ya este domingo, toda la carne en el asador. Misa en honor al patrón de los transportistas en la imperial colegiata Santa María la Mayor y la posterior procesión y bendición de los vehículos en la Plaza Aragón. Este acto fue multitudinario y se contaron por decenas aquellos que fueron bendecidos.
Volantes de oro y plata
Tras ello, como es habitual, se culminó con la entrega del Volante de Oro, que este año recayó en Lourdes Larrosa y también el de plata, que fue para el cuatro veces campeón del mundo de Bike Trial, Abel Mustieles.

El Volante de Oro es un reconocimiento por su labor a los trabajadores del sector del transporte. Este galardón fue elegido entre todos los integrantes de la Cofradía durante la comida de hermandad este domingo. Por su parte, el Volante de Plata está dirigido a agradecer la ayuda en la asociación y la colaboración en los distintos actos que preparan. A este galardón optan aquellos que no se dedican al oficio del transporte pero que forman parte de la Cofradía.
Bonita fiestas, a parte un conciertazo de lujo como es Buena Onda, y los toros de fuego infantiles muy bonito todo
FELICES FIESTA A LOS CASPOLINOS , buenos recuerdos , hay pedrito.