El artista Álvaro Lombarte Lombarte ha sido el ganador del concurso del cartel de la Semana Santa de Alcañiz de 2020 con su obra «Palillos». Ha obtenido un premio de 300 euros y María Gascón Zapater, 100 euros en la sección de la mejor obra hecha a mano.
Se han presentado al concurso un total de 8 trabajos, 6 de ellos realizados a ordenador y 2 a mano. Tal y como destaca el Ayuntamiento en nota de prensa, todas las obras son de gran calidad, por lo que los miembros del jurado tuvieron difícil su decisión y debatieron durante más de una hora. Los puntos a valorar fueron capacidad simbólica, diseño, colorido y originalidad.

Todos los trabajos presentados serán expuestos al público del 15 de febrero al 31 de marzo de 2020 en la Oficina de Turismo.
El concejal de Turismo, Jorge Abril, ha manifestado su «agradecimiento a los participantes» y se ha mostrado muy contento con el cartel que va a representar la Semana Santa de Alcañiz. «Es una creación muy artística con rasgos que definen varias de nuestras señas de identidad, como son el tambor y el color azul», ha afirmado Abril. Por su parte, Alfredo Barberán, presidente de la Junta Suprema de la Semana Santa, ha destacado que carteles, tanto el ganador, como el ganador de la sección obra hecha a mano, «son trabajos muy acertados y atractivos que definen bien nuestra Semana Santa».
El Tribunal ha estado compuesto por los concejales Jorge Abril, Beatriz Altaba y Noelia Lorén; Daniel Sanz, como técnico municipal, y Pilar Fortea, Alfredo Barberán, Javier Martinez, Belén Fuster, Eduardo Bardavío y Guillermo De Lafuente, representando las diferentes cofradías alcañizanas.